Despacho con alma que ayuda a mejorar la vida de las personas en sus problemáticas cotidianas poniendo especial énfasis en la parte humana y emocional del conflicto para conseguir los resultados más óptimos y satisfactorios.
Mis trabajos y proyectos están en coherencia con mis propios valores y principios personales siendo el primero de ellos la honestidad hacia la persona que te elige para la resolución de sus conflictos.
Tratamiento personal impecable en el que desde el primer momento se plantea toda la información disponible con todos sus pros y sus contras siendo el cliente quien en última instancia tiene la absoluta capacidad de decisión.
Enfoque de los problema desde una perspectiva global y holística de la situación a resolver intentando en primer lugar las opciones de mediación o conciliación que sean viables con carácter previo a la contienda judicial.
Puedes revisar tus preferencias de privacidad para ver las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia y la política de privacidad.